El emotivo discurso de BTS en la ONU: “Aceptate como sos”

El emotivo discurso de BTS en la ONU: “Aceptate como sos”

BTS es el grupo del momento, con millones de seguidores en todo el mundo y con canciones que llegan a lo más alto de las listas. La banda surcoreana estuvo el lunes en la sede de las Naciones Unidas (ONU) de New York para dar un mensaje en el marco de la ceremonia anual “Generation Unlimited” que busca brindar más oportunidades para los jóvenes.

RM, Jin, Jimin, Jhope, V y Jungkook estuvieron cinco minutos y abordaron las problemáticas que padecen los jóvenes. “Yo era un chico normal. Solía mirar al cielo por la noche, hacerme preguntas y tener los sueños de un niño. Solía imaginar que era un superhéroe que podía salvar el mundo”, destacó RM.

El líder de la banda contó que a los 10 años comenzó a preocuparse por lo que la gente opinaba sobre él. “Dejé de ver las estrellas. Dejé de soñar despierto. En vez de eso, buscaba encajar en los moldes que las personas crearon. Apagué mi voz y comencé a escuchar la del resto. Nadie decía mi nombre, ni yo tampoco”.

El artista destacó que hay que “aceptarse como uno es”. “Nosotros seguimos tropezándonos y cayéndonos”, aseguró. También agradeció las muestras de cariño de los fans de todo el mundo. BTS se formó en 2013 y tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Dejar una respuesta