El dolor de ya no ser – (Cap 178) – «ARGENTINA, TIERRA...

El dolor de ya no ser – (Cap 178) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Bruno (Baró) reconoce que ya no puede vivir sin Lucía (Chaves). Se sincerará con Francesca (Sánchez), quien quedará devastada.

Libertad (Innocenti) vuelve a desconectarse de la realidad. Un hecho accidental, producto de su estado de inconsciencia, puede apagar su vida para siempre.

Mientras su hija Carmen (Lanata) se encuentra en grave estado luego de la balacera desatada en plena boda, Trauman (Mirás) ata cabos y descubre que Raquel (Suárez) es «la estratega» de estos enfrentamientos entre cafishios.

Miércoles 4 de Diciembre
A las 21:30
en eltrece

Bruno (Baró) se encuentra en una encrucijada. Ama con locura a Lucía (Chaves) pero ha prometido serle fiel a Francesca (Sánchez). Será la joven Morel quien lo empuje a tomar una decisión: es tiempo que el catalán decida escuchar a su corazón o cumplir con su deber de cuidar y proteger a la hermana de Aldo (Heredia). Un encuentro furtivo con Lucía le terminará de confirmar que su cuerpo y alma están en total conexión con ella. Decidido, le comunicará a Francesca su decisión.

La visita de Margot revitalizó a Libertad (Innocenti).Aunque su mente está anclada aún en el pasado, su actitud ha cambiado y hasta ha comenzado a comer. Sin embargo, un episodio fortuito, producto de ese estado de alteración psíquica, puede apagar su vida para siempre.

Mientras su hija Carmen (Lanata) se encuentra en grave estado luego de la balacera desatada en plena boda, Trauman (Mirás) ata cabos y descubre que Raquel (Suárez) es «la estratega» de estos enfrentamientos entre cafishios. Furioso, descargará su ira en cada una de las chicas del burdel.

Dejar una respuesta