El discurso de Jimena Barón en los Premios Gardel que hizo llorar...

El discurso de Jimena Barón en los Premios Gardel que hizo llorar a la Princesita: “Por menos tontas y más mujeres valientes”

324

La música nacional tuvo su gran fiesta en la entrega de los Premios Gardel 2018. Desde hace 20 años, Capif reconoce a lo mejor de la industria en una gala con artistas de todos los géneros.

La noche estuvo llena de emociones. Charly García arrasó y se llevó el de “Oro”: se fundió en un fuerte abrazo con Palito Ortega, su gran amigo. “Se lo quiero dedicar a Spinetta, a Cerati, a Gardel…“, expresó.

Jimena Barón fue protagonista de otro momento emotivo. La actriz que está dando sus primeros pasos en la música ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se emocionó al escuchar su nombre. No pudo evitar las lágrimas.

“Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les dijo que no eran lo suficientemente lindas, buenas, inteligentes, talentosas, fuertes o valientes para concretar sus sueños solas. Lo somos. Y eso les da miedo a los demás. Comparto esto con las que están en la tormenta. Sí se puede, mírenme a mí. Brindo por menos tontas y más mujeres valientes”, dijo al recibir el premio. Su amiga la Princesita Karina no pudo contener las lágrimas.

Jimena Barón en la entrega de los premios.
Jimena Barón en la entrega de los premios.

Jimena también agradeció a todo su equipo de trabajo y a su hijo Morrison. “Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos”, contó.

Escuchá La Tonta, su disco debut:

Dejar una respuesta