El día que Keith Richards se enojó con Donald Trump

El día que Keith Richards se enojó con Donald Trump

101

Antes de su llegada a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump se destacó en el mundo de los negocios. En 1989, el empresario fue el patrocinador de una gira de los Rolling Stones por Atlantic City con la presentación del disco Steel Wheels.

El músico contó en el programa de radio Today una situación que vivió con el actual presidente por un cartel de publicidad. “El show estaba anunciado como ‘Donald Trump presenta a los Rolling Stones’, con el nombre de la banda escrito en miniatura. Nunca tenemos que tratar mucho con patrocinadores, pero este se quedó conmigo. Fue la última vez que me enojé”, explicó.

Richards recordó cómo fue su reunión con su manager para hablar sobre el tema. “Saqué un cuchillo, lo clavé en la mesa y le pedí: ‘tenes que deshacerte de este hombre'”. El rockero tiene una imagen formada sobre Trump. Destacó que los Estados Unidos tiene que deshacerse de él. “Qué no digan que no lo advertí“, remarcó.

Los Stones se preparan para su gira europea. En febrero, la legendaria banda anunció su tour “No Filter“, que tendrá su primera parada el 17 de mayo en el Croke Park de Dublín.

Dejar una respuesta