El día en que La Beriso frenó los cantitos contra Mauricio Macri

El día en que La Beriso frenó los cantitos contra Mauricio Macri

En en recital que La Beriso dio el sábado a la noche en Vélez para celebrar sus 20 años de carrera, en una de las pausas, el líder de la banda, Rolo Sartorio le agradeció a la gente que haya ido a pesar de “que el país está casi destruido”.

Lo que siguió fue un coro de voces en franco crecimiento que iba cantando MMLPQTP, la canción de cancha que insulta al presidente Mauricio Macri y que muchos conocen como “el hit del verano“. Pero inmediatamente, el propio cantante de la banda pidió que pararan, que no lo dijo para que hicieran eso.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad. Ahí fue que el público empezó a cantar y él casi al instante los cortó: “No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”.

El público se calló de inmediato, hubo aplausos y la música siguió.

Este cantito en contra de la gestión de Macri se viene repitiendo desde hace un tiempo en canchas de fútbol y recitales. El caso más llamativo sucedió en el mes de julio, cuando en el show que Charly García hizo en la ciudad de Córdoba, hasta el propio artista se sumó a los insultos.