El desacertado consejo que el cantante de Pearl Jam le dio a...

El desacertado consejo que el cantante de Pearl Jam le dio a Bradley Cooper

Como consejero, Eddie Vedder probó ser un gran cantante. Bradley Cooper reveló en una entrevista con Yahoo que el cantante de Pearl Jam trató de disuadirlo de ser el director de “A Star is Born”, la ópera prima del actor que cuenta con la participación de Lady Gaga.

“Viajé a visitarlo a Seattle por un par de días y le hice nueve mil preguntas. Él me dio un pequeños tips de cómo afrontar los músicos el trabajo y la estética”, contó el actor. A pesar de una amistad creciente, Vedder consideró que Cooper estaba loco al intentar llevar adelante el proyecto. “No lo hagas”, fue la conclusión.

Lo que no sabía Vedder es lo equivocado que estaba. “A Star is Born” cuenta la historia de un cantante de country alcohólico que se enamora de una talentosa camarera y cantante joven en momentos muy diferentes de sus carreras. Fue estrenada en el festival de cine de Venecia y se perfila para ser una de las candidatas al premio Oscar. La crítica especializada ya considera que tanto Cooper como Lady Gaga recibirán nominaciones por sus actuaciones.