A ritmo muy intenso se trabaja en la Playa Pública que la Provincia de Buenos Aires inaugurará en Necochea el miércoles 2 de enero con un acto protocolar, en la zona de la arena de la Avenida 2 entre 71 y 75.

La apertura será a partir de la hora 11 y estará encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López y funcionarios provinciales cuya presencia aún no fue confirmada. Al día siguiente, jueves 3, comenzará a funcionar en el horario de 8 a 20.

El balneario tendrá todas las comodidades y servicios de forma gratuita, a excepción de una cantina para comidas típicas de playa que estará a cargo de una entidad local.
Entre las diferentes propuestas, se podrá acceder sólo presentando del DNI a unidades de sombra, reposeras, guardarropa, duchas, baños, carga de celular, canchas de fútbol y vóley, escenario para la presentación de propuestas artísticas y finalizando por las tardes con una mateada. Todo esto con accesibilidad supervisada por la correspondiente área de Provincia y Nación y con seguridad las 24 horas.

En el predio se contará con accesos y rampas desde la Avenida 2 o el sector de estacionamiento hasta metros de la orilla, dado que en esa zona la playa es más extensa que lo habitual.

Además, en el predio se contará con un cajero automático móvil de la Red Link, que pertenece al Banco Provincia. En el escenario habrá una cargada agenda de espectáculos para toda la familia con la entrada libre y gratuita.
Es de destacar que esta la llegada de esta Playa Pública también implica la difusión y una serie de promociones bancarias en hotelería y gastronomía a las que se adhirieron el Banco Nación, Banco Ciudad, algunas bancas privadas, además del BAPRO.

Dejar una respuesta