Ed Sheeran y Justin Bieber se unen en la canción “I Don’t...

Ed Sheeran y Justin Bieber se unen en la canción “I Don’t Care”

161
Ed Sheeran y Justin Bieber se unen en la canción “I Don’t Care”

El británico Ed Sheeran y el canadiense Justin Bieber se han unido en una nueva canción titulada “I Don’t Care”, que contó con la producción de Max Martin, Shellback y FRED.

No es la primera vez que ambos artistas pop trabajan juntos. Ya lo habían hecho en 2015 en “Love Yourself”, incluida en el álbum de Bieber “Purpose”.

Al revelar la noticia en las redes sociales, Sheeran escribió: “Justin Bieber y yo hemos sacado una nueva canción. Se llama ‘I Don’t Care’, espero que les guste”.

A principios de esta semana (7 de mayo), Bieber había adelantado en un mensaje en Instagram que pronto llegaría nuevo material. Lo hizo compartiendo un breve clip de la canción desde su computadora.

Bieber lanzó su último álbum, “Purpose”, en 2015. En enero, el productor Scooter Braun dijo que el quinto álbum de la estrella pop llegaría en 2019.

A pesar de anunciar el mes pasado que se tomaba un descanso para “reparar algunos problemas profundos”, Bieber sorprendió recientemente a los fanás al subir al escenario con Ariana Grande en Coachella 2019.

Mientras tanto, Ed Sheeran, quien lanzó su último álbum “÷” en 2017, también ha estado en el estudio con la banda japonesa One OK Rock.

Dejar una respuesta