Dua Lipa tuvo que abandonar un show y se puso a llorar

Dua Lipa tuvo que abandonar un show y se puso a llorar

Dua Lipa se encuentra de gira por los Estados Unidos. La talentosa cantante no la pasó muy bien en el escenario del Fillmore Auditorium de Denver. Luego de la tercera canción, entre lágrimas, pidió disculpas al público al no poder seguir con el show.

“Me es físicamente imposible seguir actuando y este no es el recital que se supone que debo ofrecerles“, contó a los fans. “Lo lamento mucho, pero no voy a poder seguir. Voy a regresar. Estoy muy triste. Muchas gracias”, agregó.

Luego se conoció que la causa fue una infección en el oído. El público lo entendió y la apoyó para una pronta recuperación.

Dua Lipa brilla con su voz. Fue la figura central en la final de la Champions League, entre el Real Madrid y Liverpool, en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Salió al escenario muy glamorosa y en casi siete minutos de show dejó en claro por qué es una de las artistas más escuchadas.

En marzo, la cantante fue una de las figuras en los premios Brit Awards, ganando en las categorías “Mejor artista británica” y “Mejor artista revelación“.

Dejar una respuesta