DREAD MAR I presenta «En el seno del amor» (VERSIÓN ACÚSTICA)

DREAD MAR I presenta «En el seno del amor» (VERSIÓN ACÚSTICA)

358

Dread Mar I presenta el nuevo video de la canción En el seno del amor, versión acústica.

Coronado por el sol y con un conjunto de árboles de fondo, el músico registró esta versión acústica en una colina del Will Roger State Park, California, durante un eclipse del año 2017. El audiovisual fue dirigido por Hermanos Dawidson films, y filmado en una sola toma, lo cual le aporta una mayor espontaneidad a la performance del músico.

Dread Mar I, armado solo con una guitarra y la potencia dolida de su voz, llena todo el espacio vacío, confirmando su habilidad para conmover con recursos mínimos.

A medida que se acerca al final, las frases de Dread Mar I: No hay más nada/solo vete/ y termina/esto duele, resuenan como un desgarro; como el final de un eclipse que sucede al mismo tiempo en el cielo y en el alma del cantante.

La versión original de «En el seno del amor» se lanzó en enero de 2017, fue el primer adelanto de «Caminaras Caminos», su último álbum de estudio y ya acumula más 22.000.000 de views.

Dread Mar-I, el mayor referente del reggae latinoamericano, viene de realizar durante el año 2019 una extensa y exitosa gira internacional que lo llevo por países como Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Guatemala.

En el mes de agosto se estará presentando el 16 en Villa Maria (Córdoba), 17 en Rio Cuarto (Córdoba), 18 en Santa Fé y luego regresará a Colombia en septiembre y México en diciembre.

Dejar una respuesta