DIGITAL FARM ANIMALS & BECKY G PRESENTAN NUEVO SINGLE “NEXT TO YOU...

DIGITAL FARM ANIMALS & BECKY G PRESENTAN NUEVO SINGLE “NEXT TO YOU PART II” FEAT. RVSSIAN Y DAVIDO

87

Digital Farm Animals, artista, productor y compositor londinense, y la cantante y actriz Becky G, mundialmente conocida por éxitos como “Mayores” y “Sin Pijamas”, presentaron hace tan solo unas semanas el single y el video de «Next to You» con el productor Rvssian.

Ahora, este grupo explosivo dobla la apuesta y presenta “Next to you Part II” nuevamente con la participación de Rvssian, sumando también a Davido para el remix. Davido jugó un papel vital en la presentación de la música nigeriana al mundo, lo cual lo posiciona como una pieza bien jugada para hacer de esta canción un hit aún más explosivo y llegar todavía a mas partes del mundo con su toque de afrobeats. En una reciente entrevista, Digital Farm Animals dijo que “Si pudiera haber elegido a cualquiera para esta canción, hubiera sido Davido. Espero que podamos presentarnos juntos pronto”; mientras que Becky agrego “He sido una gran fan del sonido afro-beat por un tiempo así que cuando supe que Davido iba a traer su flow para la canción, estaba súper emocionada”.

“Next to you Part II” es una canción ligera pero fuerte y tropical donde la cantante Becky G muestra su versatilidad como una artista bilingüe mientras que Davido se une a ella de manera sólida para traer uno de sus mejores trabajos que hemos visto hasta el día de hoy. Pese a tu melodía upbeat y pegadiza, la letra encuentra a los cantantes en un momento de desamor donde demandan y anhelan estar con las personas que aman.

«Next To You Part I & II» siguen al lanzamiento de la última colaboración de Digital Farm Animals con el cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, que Earmilk elogió por ser «totalmente tranquilo y funky, sincero y rebosante de emoción». «Next To You Part I & II» también sigue a los últimos singles de Becky G, «Green Light Go» y «LBD», que recibieron excelentes críticas de parte de Idolator, quien calificó la canción de «éxito bilingüe», mientras que la revista PAPER llamó a Becky una «estrella urbana de buena fe con un éxito asegurado». Billboard coloca a la canción como un must en todas las playlists de verano para este año.

ESCUCHALA ACÁ

Dejar una respuesta