Diferencias irreconciliables en la banda (Cap 182) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR...

Diferencias irreconciliables en la banda (Cap 182) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

El estreno de la obra de Lowenstein (Cocchiarale) provoca malestar en la banda: no pueden creer que Mecha (Fandiño) forme parte del elenco. Moretti (Heredia) no podrá aceptar la «traición» de su amigo.

Raquel (Suárez) sufre por su hermana Alenka: Trauman (Mirás) busca venderla en el remate y enviarla bien lejos
Alicia (Funes) gozará con el sufrimiento de la polaca.
Mientras tanto, la salud de Madame Ivonne (Frigerio) se deteriora cada día más.

Lucía (Chaves) intenta seguir con su vida y se mostrará muy cerca de Sagasti (Berthold)
Por su parte, Francesca (Sánchez) le manifiesta a Bruno (Baró) que su decisión de separarse es definitiva

Martes 10 de Diciembre
A las 21:30
en eltrece

El estreno de la obra que dirige Lowenstein (Cocchiarale) resulta un verdadero éxito. Sin embargo, un «detalle» puede echar todo por la borda: la presencia de Mecha (Fandiño) en el elenco provoca el rechazo de la banda. Así se lo hará saber Aldo (Heredia), furioso porque su amigo contrató a esa mujer que perteneció a las huestes de Torcuato (Vicuña) y hasta obligó a Bruno (Baró) a ingerir veneno. No le perdona tamaña traición. Así, se generará una escisión en el grupo.

Lucía (Chaves) está exultante por la performance de Lidia (Casero) en el escenario. Acompañada de Sagasti (Berthold), la joven Morel felicitará a su hermana y la colmará de elogios. Esta situación de cercanía entre su amada y su jefe no pasará desapercibida para Bruno (Baró), quien además sufre ante la rotunda negativa de Francesca (Sánchez) de continuar con una relación que ya se ha tornado ficticia.

Alenka se convierte en la variable ideal para destrozar a Raquel (Suárez). Trauman (Mirás) se propone venderla en el próximo remate con la intención de enviarla bien lejos de Buenos Aires. Alicia (Funes) se regodea ante la desesperación de la polaca: se ha convertido en una versión aún más macabra de su difunto hermano.

La salud de Ivonne (Frigerio) se deteriora cada día más, al punto de llegar al colapso.

Dejar una respuesta