Diego Torres: «Soy muy simeonesco»

Diego Torres: «Soy muy simeonesco»

Diego Torres es uno de los artistas con más impacto en Argentina y Latinoamérica. Con 9 álbumes de estudio y más de 30 años de carrera, es el compositor de «Color Esperanza», canción con la que alcanzó un éxito global.

Desde Miami, en una entretenida charla con Román Iucht para TNT Sports, contó anécdotas vividas a lo largo de su carrera.

«En mi familia hay hinchas de Independiente, de San Lorenzo, pero yo soy de Boca por mi viejo.»

«Tuve la oportunidad de jugar a la pelota con Martín Palermo, Maradona, con tantas gloria del fútbol.»

«En Barcelona, después de un partido de Maradona, nos encontramos con Alfredo Di Stefano, Diego, Guillermo Coppola y yo, ahí en el medio, como testigo mirando a dos cracks del fútbol juntos.»

«Tengo un espíritu guerrero, luchador, muy simeonesco. Uno es en la vida como juega al fútbol, y yo dentro de la cancha siempre jugué de 8.»

«Antes de salir a dar un show, me imagino como un equipo antes de salir a la cancha, nos juntamos con los músicos y arengamos para dar lo mejor al público. »

«En mi cumpleaños, me gustaría tener a The Police tocando, a Bob Marley y Luca Prodan. Traería toda la música que me acompañó a lo largo de mi vida, no debería faltar ningún género.»

Al final de la charla, cantó Color Esperanza y dejó un mensaje para sus fans «Deseo que pronto nos volvamos a encontrar».

Dejar una respuesta