DENNIS LLOYD: “NEVER GO BACK”, NUEVOS REMIXES DE ROBIN SCHULZ & EDEN...

DENNIS LLOYD: “NEVER GO BACK”, NUEVOS REMIXES DE ROBIN SCHULZ & EDEN PRINCE

82

Tras el éxito mundial y los casi mil millones de streams, Dennis Lloyd reveló su nuevo single «Never Go Back», como la secuela directa y el final de la letra del éxito «Nevermind» del año pasado.

Con «Never Go Back», el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí ofrece un himno desde el alma y conmovedor preparado para el impacto internacional. Respaldada por aplausos, una humilde guitarra, cantos bilingües en inglés y español, y un solo de trompeta, la canción va crescendo hacia un estribillo inmediatamente irresistible, «Nunca volveré».

Borrando las líneas entre el pop, el R&B, el rock y el reggae, alude a su sonido característico, que cultivó durante el viaje de su vida. Después de asistir a la escuela de arte y alistarse en el ejército durante 3 años en Israel, Dennis se mudó a Bangkok en busca de un refugio creativo. Disfrutando del espacio tranquilo de un apartamento de una habitación, se quedó sin WiFi y solo con sus instrumentos, computadora portátil y micrófono, pasó un año creando. Fue durante este tiempo que Dennis compuso y grabó 40 canciones, incluyendo «Nevermind», sobre una mujer colombiana que conoció y se enamoró en Bangkok. Continuando su relación después de sus viajes, luego escribió «Never Go Back» después de su eventual separación en Israel.

Sobre «Never Go Back», Dennis dice: «Lo escribí después de que rompí durante un tiempo muy solitario cuando me sentía deprimido. Si no siento nada, no escribo música. Pero escribí y grabé esto en 45 minutos. La canción es un diálogo entre ella y yo. Es parte de un grupo de cuatro canciones que cuentan toda la historia”

Hace poco días, también compartió los nuevos remixes de su éxtio mundial “Never Go Back” de la mano de Robin Schulz y Eden Prince.

Ambos tracks tienen vida propia, son muy diferentes entre si pero a la vez igual de poderosos. El productor de éxitos alemán Robin Schulz transforma «Never Go Back» en una mezcla casual de house tropical y notas pop, fiel al sonido exclusivo de Schulz y perfecto para tus listas de reproducción.

El productor británico Eden Prince aumenta el ritmo en su remix oficial, amplificando el original de Dennis Lloyd con una melodía house infecciosa con la versatilidad de complacer desde multitudes en shows privados a festivales en los escenarios principales.

«Estoy muy entusiasmado con este remix. Dennis tiene una voz excepcional y la canción me llamó la atención desde el primer momento «. – Robin Schulz

Video de Robin Schulz Remix:

Cruzando géneros y fronteras, Dennis Lloyd avanzó hacia el estrellato internacional desde su aparición en 2016. Nacido y criado en Israel, aprendió trompeta y guitarra cuando era un niño y finalmente incorporó sus talentos multi-instrumentales en música pop dinámica, disruptiva y diversa con su single debut «Nevermind». Después de lanzar él mismo «Nevermind», el track comenzó a ganar fuerza (sin que él lo supiera mientras estaba en Israel sin acceso a plataformas de streaming) y, finalmente, acumuló más de 750 millones de streams, se elevó al # 3 en Radio Alternativa, y fue platino en varios territorios. También recibió muy buenas críticas de Billboard, Genius y TIME, quienes presentaron el single en sus predicciones para la lista «2018 Song of Summer». Además, fue presentado como Artist on the Rise de YouTube e hizo su debut nocturno en la televisión en Jimmy Kimmel LIVE!

Ahora, enciende el 2019 con su single «Never Go Back».

Dejar una respuesta