Demi Lovato volvió a las redes sociales con un contundente posicionamiento político

Demi Lovato volvió a las redes sociales con un contundente posicionamiento político

Demi Lovato regresó a las redes sociales con una foto que la mostraba votando en las elecciones legislativas estadounidenses. La joven cantante estuvo varios meses internada para recuperarse de una sobredosis que sufrió en julio. “¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA”, escribió en su perfil de Instagram.

El 24 de julio, la cantante llegó a un hospital de Los Ángeles inconsciente por una sobredosis de fentanilo. Y a fines de la semana pasada terminó con la primera parte de su rehabilitación. El sitio TMZ publicó una foto de la joven junto a un misterioso acompañante cuando iban rumbo a un restaurante en Beverly Hills. Fue la primera vez que se la vio tras la internación.

Lovato fue una de las voces más potentes en la campaña electoral de Estados Unidos en 2016, cuando se posicionó a favor de Hillary Clinton. También se ha manifestado en defensa de los llamados “soñadores”, así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.

Su discurso durante la Convención Demócrata en 2016, en Filadelfia, giró en torno a este último tema, tras admitir que sufría del síndrome bipolar y trastornos alimenticios.

Hace dos semanas, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, comunicó que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. “No podría estar más orgullosa de ella“, contó la mujer en una entrevista.

Dejar una respuesta