Demi Lovato sigue internada y preocupa su estado de salud

Demi Lovato sigue internada y preocupa su estado de salud

225

Hace una semana, Demi Lovato fue trasladada desde su casa en las colinas de Hollywood Hills hasta el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una presunta sobredosis de heroína. Fuentes cercanas a la artista contaron que la cantante sigue en estado grave, con náuseas y fiebre alta. Según publicó TMZ, los médicos no saben cuándo le podrán dar el alta a la “chica Disney”.

Desde hace años, la actriz y cantante padece de trastornos alimenticios. Además, entre 2010 y 2011 estuvo internada en un centro de rehabilitación tras haberse provocado autolesiones. En junio pasado publicó “Sober“, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”. “Despertarme cuando los temblores se vayan, y el sudor frío desaparezca” canta en relación a los síntomas de abstinencia. “Solo lo hago cuando me siento sola”, trata sobre sus recaídas en otras de las estrofas.

En los últimos días, las autoridades de atención a emergencias divulgaron la llamada al 911. Pero como se trata de una versión editada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a internarla.

En el audio se escucha a una mujer que pide que las ambulancias no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica“.

Dejar una respuesta