Demi Lovato, internada por una confusa descompensación

Demi Lovato, internada por una confusa descompensación

El portal TMZ alertó a todos los fans de Demi Lovato por una internación “por sobredosis de heroína”. “Nuestras fuentes indican que Demi fue trasladada desde una casa en Hollywood Hills poco después del mediodía de este martes, y actualmente está siendo atendida. Desconocemos cuál es su condición médica”, informaron. Así, habría ingresado a un hospital de Los Ángeles.

Sin embargo, las horas pasaron y el mismo medio desmintió que haya sido por el consumo de sustancias. Aunque estaba inconsciente cuando llegaron los médicos, el informe policial aclara que no se encontraron drogas en su domicilio.

La salud de Demi Lovato preocupa al mundo de la música.
La salud de Demi Lovato preocupa al mundo de la música.

La cantante de 25 años había reconocido abiertamente su problema de adicciones, por ejemplo, en su documental estrenado por Youtube. “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, relata la estrella en “Simply Complicated”. Y agrega: “Estaba drogada o pensaba en consumir”.

En su entorno nadie habló respecto de esta supuesta internación. Recordemos que Lovato dará un recital en Argentina el 17 de noviembre.