David Guetta despidió a Avicii: “Es un momento terrible”

David Guetta despidió a Avicii: “Es un momento terrible”

“Sunshine” es uno de los temas que tuvo como protagonista a David Guetta con Avicii que formó parte del quinto disco del productor y DJ francés, Nothing but the Beat. La colaboración fue premiada con un Grammy como “Mejor grabación dance” en 2012.​

La noticia de la muerte del sueco, a los 28 años, en Omán, sorprendió a todos. En especial a sus colegas y amigos. El propio Guetta expresó su dolor en las redes sociales con una foto en donde se los ve a los dos juntos.

“Es un momento terrible. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico con un talento increíble. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, tocando juntos o simplemente disfrutando de la vida como amigos”, posteó conmovido por la noticia.

Tim Bergling, verdadero nombre de Avicii , fue encontrado muerto esta tarde a los 28 años. La noticia fue confirmada por su representante a los medios estadounidenses: “Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados”, destacó el mensaje publicado por Variety.

Dejar una respuesta