DAVID BISBAL

Asistió la pasada noche a la Fiesta de los Óscar que organiza la EJAF (Elton John AIDS Foundation)

Ayer se celebraba el 25 Aniversario de la EJAF y como es habitual, cada año después de la Ceremonia de entrega de las preciadas estatuillas la Fundación de Elton John organiza la fiesta donde se reunen premiados y todas las celebridades del mundo de Hollywood.
David Bisbal se unió a la fiesta donde demostró su simpatia y elegancia ante los medios. En esta fiesta estuvieron presentes también los españoles Jon Kortajarena y Paz Vega.

David Bisbal se encuentra en Los Ángeles donde ha empezado ya a preparar las nuevas canciones para la segunda entrega de Hijos Del Mar. Actividad que combina con un rigido entrenamiento físico ya que en breve viajará a Panamá donde estará presente en la carrera ciclista más importante en Latinoamerica -“Gran Fondo Oceáno, Oceáno”- que llevará a los participantes a cruzar Panamá de costa a costa (de océano a océano).
A finales del mes de Marzo David Bisbal se reunirá con todos sus músicos para enayar el repertorio que le llevará a subirse a los escenarios el próximo 2 de Junio en Almería, fecha donde arranca su HIJOS DEL MAR TOUR 2017, una gira que presentará sus éxitos y los últimos temas incluidos en su álbum, Disco de Platino, Hijos Del Mar.
HIJOS DEL MAR TOUR 2017

Toda la información y venta de entradas en:
www.davidbisbal.com

Dejar una respuesta