Daddy Yankee y Janet Jackson presentaron la versión en castellano de “Made...

Daddy Yankee y Janet Jackson presentaron la versión en castellano de “Made For Now”

23

Daddy Yankee y Janet Jackson presentaron la versión en castellano de su canción, “Made For Now”, en la que la artista canta en español y el puertorriqueño agregó más versos.

El tema, que se ubicó en los primeros puestos de las listas, incluye un video que ya pasó los 50 millones de reproducciones. Un colorido despliegue de bailarines de diferentes culturas que llevó a fanáticos bailan #MadeForNow alrededor del mundo.

Daddy Yankee se mantiene como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino. Vendió más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Además, este año fue premiado con 10 récords Guinness, siete de ellos por el tema “Despacito“, que hizo junto a Luis Fonsi.

Por su parte, Janet Jackson se une a la lista de artistas anglosajones que cantan con artistas boricuas para llegar a un mercado más latino, como es el caso de la colaboración de Drake con Bad Bunny o Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee. La artista lleva vendidos 160 millones de discos alrededor del mundo. Durante su larga trayectoria, Janet ganó seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones.

Dejar una respuesta