Daddy Yankee, emocionado por cumplir su sueño de la infancia

Daddy Yankee, emocionado por cumplir su sueño de la infancia

A los 41 años, Daddy Yankee logró cumplir su sueño de niño. Antes de consagrarse como reggaetonero, su máximo anhelo era ser jugador de béisbol, pero no pudo. Ahora tuvo la gran oportunidad de su vida y no la dejó pasar.

El artista de Puerto Rico fue convocado para hacer el lanzamiento de honor previo al segundo y último partido entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Su emoción fue tan grande que en una entrevista dijo sentirse como “un chamaquito cuando va a Disney”. “Estoy aquí gozándome esto, viendo a los peloteros practicar y con la oportunidad de que los niños en la isla puedan ver equipos de Grandes Ligas, que es lo más importante de todo y con el fin de que ellos puedan alcanzar sus sueños”, agregó.

Daddy Yankee con Eddie Rosario.
Daddy Yankee con Eddie Rosario.

Daddy también se puso muy feliz porque ayudó a su sobrino, Asbel, a que también cumpla su sueño. “Mi sonrisa vale un millón porque esa misma sensación, la hubiera tenido si hubiera conocido a uno de mis ídolos del baseball. Como nunca tuve la oportunidad, me viví la experiencia a través de mis sobrino Asbel. De la emoción, se quedó mudo al ver a su ídolo de frente, y tener el privilegio de conocerlo. Gracias Francisco Lindor por influir positivamente en la vida de mi sobrino, como en la de muchos niños del país. Sigue representando y poniendo el nombre de Puerto Rico en alto”, escribió.

El sobrino de Daddy Yankee se quedó atónito con la presencia de su ídolo.
El sobrino de Daddy Yankee se quedó atónito con la presencia de su ídolo.