¿Cuánto sabés sobre la vida de Luis Miguel?

¿Cuánto sabés sobre la vida de Luis Miguel?

Luis Miguel vuelve a estar en lo más alto gracias a una serie. Ya terminó la primera temporada y muchos no ven la hora de disfrutar de una segunda parte. El capítulo 13, el último, se tituló No me puedes dejar así y centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. El éxito de la tira superó, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos fue también arrollador.

En nuestro país fue todo un furor. Cientos de fans se juntaron en bares de la Ciudad para ver el final en pantalla gigante. Con una interesante actuación de los personajes principales, la serie tuvo todos los condimentos con un padre del cantante que se asemeja a un villano, cautivó a los fans y también a curiosos que no compartían la pasión por su música.

Estos capítulos de devolvieron la popularidad al artista, que en los últimos años había sido noticias por sus escándalos y problemas legales. También fue comentada minuto a minuto en las redes sociales. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Un 47 % cree que la serie revivió la carrera del cantante.

Un 65 % afirmó que, gracias a la serie el artista tendrá “más fans“, mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores.

En La Viola desafiamos tus conocimientos. Participá de una trivia sobre la historia del cantante.

Dejar una respuesta