Conocelos en 3´: Los Tracy Lord

Conocelos en 3´: Los Tracy Lord

83

La banda no tiene etiquetas. Al menos, es difícil encasillarlos. Pero si lograron ADN marcado a fuego. A lo largo de sus cuatro discos los estilos se empujan unos a otros, pero hay cosas que permanecen: honestidad artística y credibilidad, guitarras con filo, buenas bases y letras son una acuarela del paisaje del conurbano bonaerense. Ellos son Los Tracy Lord.

Salidos de Temperley, hace mucho más que una década, el primer disco que logran publicar es República. “Nuestro Instinto”, “TMP” y “Días de Sol” muestran lo amplio de la banda: rocks que van al frente y canciones de fogón.

Eco, segundo trabajo de estudio, sigue en la línea del anterior. Se destacan “Lo Auténtico” y “El Tiempo todo Locura”. Se nota la mano del “Tordo” Pablo Mondello (Massacre) como técnico de guitarras, que elevó el sonido del grupo considerablemente.

El tercer álbum marca un quiebre fuerte. Casi llegando al límite del punk rock presentan Enérgicos. Tiene una batería que podría ser una clase abierta para tocar ese género, letras que se desangran y mucha fuerza en las guitarras.

Su último publicación es Vas a Ser Vos parece estar en las antípodas de su antecesor. Con boleros como “Arena” y piezas que coquetean con el pop como “Los Sentimientos”, es una clara demostración del arcoíris musical que pueden alcanzar.

Dejar una respuesta