Conocé a la mujer que conquistó el corazón de Nicky Jam y...

Conocé a la mujer que conquistó el corazón de Nicky Jam y no es Sol Pérez

Nicky Jam llegará a nuestro país en los próximos días porque tiene previsto un show en GEBA. En las últimas horas, trascendió que el cantante de “El perdón” y “El amante” pidió el teléfono de Sol Pérez, para invitarla a cenar a un lujoso hotel de Puerto Madero. Ella puso una condición para aceptar, que nuestros compañeros de TN Show te cuentan en esta nota.

Sin embargo, pese a programar encuentros con argentinas, Nicky no estaría solo. Medios colombianos aseguran que desde hace un tiempo estaría viviendo un romance con una hermosa mujer llamada Paulina Cruz, de 21 años. Ella es colombiana, graduada en estética y vive Miami. El programa “La Red de Caracol” contó que estarían saliendo desde hace cinco meses.

Los seguidores de Nicky Jam encontraron un dato que no es menor. Paulina es muy parecida a su exesposa Angélica Cruz (también tienen el mismo apellido). La joven cerró sus redes sociales luego de que se diera a conocer su relación con el reggaetonero.

Mientras tanto, Jam se prepara para el 20 de septiembre, para el show que dará en GEBA. Sus fans van a poder disfrutar de todos sus hits. ¿Irá Sol Perez?