Con un show vía streaming, SILVINA MORENO presentó Herminia

Con un show vía streaming, SILVINA MORENO presentó Herminia

En una noche cálida, en la que la gran protagonista fue la música, Silvina Moreno presentó Herminia acompañada por un público que festejó y agradeció el gran encuentro. 

En un show íntimo y en formato acústico, Silvina Moreno presentó en vivo «Herminia», su último trabajo discográfico que cuenta con una nominación a los Premios Gardel.

Con un formato de banda acústica, acompañada por Mariano Cantarini en guitarra y Andrés Rotmistrovsky en bajo, la cantante recorrió los 10 temas de su cuarto álbum, mientras interactuó con su público contestando los comentarios que dejaban en el chat de la plataforma de streming. Completaron el set list de la noche sus clásicos «Lord Inglés», «La Despedida» y «Cuidame»

En un ambiente cálido e íntimo, Silvina recibió a tres invitados especiales para que la acompañaran. El primero en hacer su aparición fue Benjamín Amadeo, con quien cantó «Péndulo». Más tarde llegó el turno de Rocío Igarzabal, que la acompañó a dúo en la canción «Luminosidad» para luego sumarse a la formación haciendo coros.  Como última invitada de la noche estuvo Dolores Cobach, en el tema «Entre la Multitud», sumándose también luego a la formación como corista en el último tramo de la noche.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, fue el escenario ideal para este tan esperado encuentro de la cantante con su público, que con gran calidez y frescura logró atravesar la pantalla generando un momento único en el que la música fue la gran protagonista.

Dejar una respuesta