Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con “Sép7imo día”: “Creo que...

Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con “Sép7imo día”: “Creo que estamos haciendo historia de vuelta”

111

Emoción. Asombro. Amor. Agite. Adrenalina. Esas son algunas de las sensaciones que despertó Sép7imo día, No Descansaré, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo. Para revivir estas emociones, y después de una extensa gira, el show vuelve a la Argentina. Renovado, estará en el país a partir de julio: primero en Córdoba, luego en Rosario; y finalmente terminará en Buenos Aires.

“Con Zeta trabajamos más de un año en hacer la música de este show, que es en definitiva el corazón del espectáculo“, dijo Charly Alberti sobre volver a trabajar en las canciones de la banda para readaptarlas al show del Cirque Du Soleil. “Creo que estamos haciendo historia de vuelta y le estamos agregando esta página a la historia de Soda Stereo, que era algo impredecible de pensar tiempo atrás”, añadió Zeta Bosio.

En Córdoba el espectáculo se podrá ver desde el 27 de julio. Se trasladará luego a Rosario el 17 de agosto y a fines de ese mes volverá a Buenos Aires. SEP7IMO DIA tiene récord de funciones en el Luna Park al llegar a 73 presentaciones. Luego viajó por Chile, Bogotá, Guadalajara Monterrey, Mexico DF, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

Dejar una respuesta