Ciro y Los Persas invita a comedores y a hogares infantiles a...

Ciro y Los Persas invita a comedores y a hogares infantiles a su show en River

Es una celebración y también el show más importante de su carrera solista. Quizás por eso, hay lugar para la solidaridad y la inclusión. Ciro y los Persas ya ve a River a la vuelta de la esquina, y lanzó una propuesta para que los que menos tienen también puedan ser parte de la fiesta. En el show del 15 de diciembre, las personas que viven hogares y asisten a comedores infantiles podrán entrar gratis.

Quienes quieran participar de la propuesta deben escribir un mail a 300@300producciones.com. Tendrán que incluir información detallada de la institución, cantidad de chicas y chicos, adultos responsables por el grupo, y un nombre y teléfono de contacto. Por supuesto, los menores deberán ir acompañados por mayores que los cuiden.

Hace mucho tiempo Ciro propuso que haya una ley donde se asegure que un porcentaje de las entradas de los espectáculos de música vaya destinada a chicos que no tengan posibilidades económicas. En ocasión de su concierto Viaje al Centro de la Luna (año 2011, en el Luna Park) invitó también a colegios, hogares y comedores, y lo mismo ocurrió en otros recitales. Habitualmente, la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado) participa con un stand a beneficio.

En el show, además de Ciro y los Persas, se presentarán bandas con ADN piojoso: desde La Chilinga (colectivo de percusión liderado por Daniel Buira, exbatero de Los Piojos), pasando por Chucky de Ipola (que fue tecladista de la mítica banda) hasta La Que Faltaba (liderada por Micky Rodríguez, histórico bajista del grupo).

Dejar una respuesta