Ciro volvió a su escuela primaria con un show sorpresa para los...

Ciro volvió a su escuela primaria con un show sorpresa para los chicos

Hasta donde se sabe, no debe materias y egresó como corresponde. Es por eso que la vuelta de Andrés Ciro al colegio de su infancia tuvo mucha emoción y nostalgia. El artista quiso dar una mano y festejar los 70 años de la Escuela Primaria 28 de Ciudad Jardín con un show sorpresa para todos los chiquitos. Así, le hizo al colegio el mejor regalo posible.

Se ve que volver a River no le quita el sueño y le permite, además, darse el lujo de poder hacer otras cosas. “Estoy más nervioso que en el Monumental”, tiró el líder de Ciro y Los Persas.

El escenario fue el mismo que que lo vio debutar cuando era apenas un pibito. Ahí hizo su primera actuación imitando a John Travolta en un festival escolar. Por eso, repitió el disfraz en una de las partes más graciosas del show. Obvio, no faltaron hits actuales, como “Mírenla”, coreada por todos. Tampoco dejó de lado los clásicos piojosos: la rompió acompañado por la guitarra de Juan Ávalos en una versión íntima de “Tan Sólo”. Por supuesto, no podía faltar el Himno con armónica. Esta vez, los maestros no pidieron silencio y lo corearon como si se tratara de un partido de la selección.

Ahora, la banda entra en la recta final de preparación para el que será el show más importante de los últimos tiempos. Si bien el frontman tocó nueve veces en River, la del 15 de diciembre no será una más: marcará la esperada presentación de Naranja Persa 2.

Dejar una respuesta