EL CIRCO TIHANY EN LA CASA GARRAHAN

EL CIRCO TIHANY EN LA CASA GARRAHAN

INTEGRANTES DEL CIRCO TIHANY BRINDARÁN UN SHOW ESPECIAL EN  LA CASA  GARRAHAM

tihany1

Tihany Spectacular  sigue en Buenos Aires, ya la vieron más de 25 mil personas y a pedido del público extienden sus funciones hasta el 13 de noviembre, en el Predio Rural de la Ciudad de Buenos Aires

Con  los espectaculares bailes de Broadway, lo mejor del ilusionismo y el arte Circense, combinados con lo último en tecnología

tihany2

El espectáculo reúne a artistas premiados de 25 nacionalidades. Un escenario sustituye el antiguo y tradicional picadero. Sillas tapizadas con terciopelo rojo transforman éste castillo mágico en un teatro confortable con capacidad para 2.000 personas. El staff lo componen 120 personas.

Tihany Spectacular es mucho más que circo, es un gran espectáculo. Su nuevo y mágico show AbraKdabra fue éxito de crítica y público en toda América Latina, donde pasó por 135 importantes ciudades.

Los Artistas

El grupo se compone por 50 artistas de 25 nacionalidades (acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos) reclutados en los festivales internacionales de circo de Monte Carlo, París, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores en todo el mundo.

La gira del Show AbraKdabra comenzó en 2006, en Las Vegas. El show ya fue visto y aplaudido por más de ciudades del continente, desde los estados del sur de Estados Unidos, México, todas las capitales de Centro América, Venezuela y  ciudades de Brasil.

Dejar una respuesta