Cinco duetos de Maluma que tenés que disfrutar antes de ir al...

Cinco duetos de Maluma que tenés que disfrutar antes de ir al show

Los fans argentinos de Maluma están contando las horas. Cada vez falta menos para su show del 17 de noviembre en el Hipódromo de Buenos Aires. El cantante es, sin duda, el gran exponente del fenómeno de la música latina, con varios números uno.

Su último hit, “Mala mía“, superó los 50 millones de views a tan sólo siete días de su estreno. De hecho, Maluma fue premiado en la cuarta entrega de los Latin AMAs con el premio Evolución Extraordinaria.

El colombiano terminó su exitosa gira europea, con shows en templos como el estadio Wembley de Londres, el Wizink Center de Madrid, y el AccorHotels Arena en París. En La Viola, para meternos en clima, preparamos un especial con cinco de sus colaboraciones más famosas. Contanos en los comentarios cuál es tu favorita.

“Desde esa noche”

Con esta canción, el colombiano tuvo la posibilidad de cantar junto a una grande de la música latina: Thalía. Una canción que se mantiene como una de las más queridas por el público y que demuestra la buena relación entre los artistas.

“Vente Pa’Ca”

Un gran momento de Maluma fue su encuentro con Ricky Martin en esta canción, que verdaderamente marcó un antes y un después para el colombiano. El video tiene casi un billón y medio de reproducciones en YouTube.

“Chantaje”

Fue el comienzo de la amistad entre Maluma y Shakira, una nueva compañera en el mundo de la música que le trajo muchas alegrías. Con “Chantaje”, la dupla se metió en los primeros puestos.

“Clandestino”

Si el primer intento fue bueno, el segundo mejor. Salió como corte el 8 de junio de 2018 y formó parte del disco El Dorado de la cantante. En una entrevista, Shakira contó que lo llamó para trabajar juntos en el estudio y que en menos de dos horas ya tenían dos canciones listas.

“Corazón”

Maluma se interesó por la música de Brasil y versionó el hit de Nego do Borel, “Você Partiu Meu Coração”. El público del colombiano disfrutó de la colaboración que quedó registrada en el colorido video.

Dejar una respuesta