Cheat Codes se suma a Little Mix para romperla con “Only You”

Cheat Codes se suma a Little Mix para romperla con “Only You”

Cheat Codes, un trío de Djs de música electrónica, se sumó a Little Mix para grabar “Only You”. Una melodía folk con mucho ritmo. Una perfecta fusión de pop y música electrónica.

Cheat Codes, integrado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford, arrancó su meteórica carrera hace dos años. El clásico “Sex” de Salt-N-Pepa reversionado con un estilo tropical generó más de medio billón de streams en Spotify.

No Promises” featuring Demi Lovato fue el tema del verano europeo 2017. Su más reciente single, “Feels Great” con Fetty Wap ya superó los 100 millones de streams.

El grupo también remixó canciones de Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora, además de ser parte del tour de The Chainsmokers.

Por su parte, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. La banda se transformó en la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls, acumulando 40 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Su último disco Glory Days fue el más exitoso hasta la fecha. Su single “Shout Out To My Ex” ganó el premio BRIT al Mejor Single Británico.

El “Glory Days Tour” vendió más de 800 mil entradas, el tour de Arenas más grande del Reino Unido en los últimos dos años. La banda está a punto de embarcarse en su “Summer Hits Tour” en julio y se prepara para la salida de su quinto álbum.

Dejar una respuesta