Charly García tuvo que terminar antes su show en Rosario por problemas...

Charly García tuvo que terminar antes su show en Rosario por problemas de salud

Mucha expectativa en la previa del show de Charly García en Rosario. Como pasó en sus últimas presentaciones con su “Torre de Tesla“, el artista agotó en poco tiempo las entradas. Después de tocar 14 temas, con varias interrupciones, el músico junto a su banda dejaron el escenario.

Al público que se encontraba en el predio de la ex Sociedad Rural de la provincia no se le informó sobre lo ocurrido. Uno de los productores, José Palazzo, publicó en su cuenta de Twitter: “Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo“. Según trascendió, al músico le subió la presión durante el recital y se encuentra en buen estado.

El 28 de agosto, García brindó un gran show en el Gran Rex junto a su banda formada por el Zorrito Von Quintiero, en los teclados, Rosario Ortega, en los coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra eléctrica, y Toño Silva, en batería.

“Instituciones”, “No soy un extraño”, “La máquina de ser feliz”, “King Kong”, “Believe”, “Rezo por vos”, “Yendo de la cama al living”, “Asesíname”, “Cuchillos”, “Promesas sobre el bidet” o “Demoliendo hoteles” fueron algunos de los temas que sonaron. También estuvo David Lebón como invitado para recordar a Serú Girán con los clásicos “No llores por mí, Argentina” y “Peperina”.

Dejar una respuesta