Charly García, invitado sorpresa en el show de Turf

Charly García, invitado sorpresa en el show de Turf

No fue una noche más. Turf presentó el sábado su disco Odisea en el Teatro de Colegiales. Un disco que rompió el silencio de 10 años de Joaquín Levinton y compañía. Recordemos que en el 2015, el grupo publicó el tema “Kurt Cobain” y al año siguiente llegó “La canción del Supermercado“, con muy buena respuesta por parte de los fans.

El rumor estaba instalado. Charly podría ser el gran invitado de la noche. Existe una gran amistad entre el artista y la banda. García grabó Random, su último material, en el estudio de Turf, ubicado en Villa Ortúzar. Los integrantes Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia también participaron del álbum.

García sorprendió sobre el escenario con “King Kong“, del disco Kill Gill. También hicieron una potente versión de “Substitute“, de The Who, “Chiquilín”, de La Hija de la Lágrima (1994) y “Me Siento Mucho Mejor“, el tema de The Byrds que Charly grabó en castellano en Filosofía Barata y Zapatos de Goma (1990).

En febrero, el exSui Generis se presentó ante un repleto teatro Coliseo con su propuesta “La torre de Tesla” y donde presentó sus nuevas canciones, más un repasó su gran repertorio con hits como “Rezo por vos”, “Reloj de plastilina”, “Yendo de la cama al living”, “Me siento mucho mejor”, “Promesas sobre el bidet” y “Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal)” entre otras.

Dejar una respuesta