Charly García anunció un nuevo show en la calle Corrientes

Charly García anunció un nuevo show en la calle Corrientes

184

Para alegría de los fans, Charly García sigue presentando su espectáculo, “La torre de Tesla”. Después de un fuerte rumor en las redes sociales, el artista confirmó su nueva presentación en el Gran Rex, el martes 28 de agosto.

El músico estará acompañado por una gran banda formada por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

En lo que va del año, Charly ya pasó con mucho éxito por el Teatro Coliseo, por el Gran Rex y en Córdoba, donde 3200 fanáticos disfrutaron de todos sus éxitos en la Plaza de la Música. En diálogo con Cadena 12, el artista se mostró contento por su público “Millennial”: “Con eso rompí todo, duermen en la puerta de casa”, exclamó. Luego dejó en claro que la música para él, no es un trabajo. “Para mi tocar no es un trabajo. Es una comunión entre el que me viene a ver y yo. No me quedo boludeando. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas“, concluyó.

En cada uno de sus recitales hay varias generaciones que esperaban por él. Por una parte, los adultos que siempre lo siguieron a sol y a sombra. Por el otro lado, los jóvenes que crecieron escuchando los discos que ponían sus padres.

Las entradas para el martes estarán a la venta el viernes 24 de agosto a las 10, en la boletería del teatro y será por orden de llegada, sólo en efectivo y con un máximo de cuatro entradas por persona.

Una vez más, los fans van a poder disfrutar de sus clásicos como “Rezo por vos”, “Reloj de plastilina”, “Yendo de la cama al living”, “Me siento mucho mejor”,Promesas sobre el bidet” y “Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal)”, más los temas de su último disco, Random.

Dejar una respuesta