Charly Alberti recordó a Daniel Sais: “Siempre estarás en mi corazón”

Charly Alberti recordó a Daniel Sais: “Siempre estarás en mi corazón”

88

“Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazónDaniel Sais 1962-2018″. Con esas palabras, Charly Alberti, baterista de Soda Stereo despidió en Instagram al extecladista de la banda, junto a una foto donde se los ve a los dos en pleno show.

Daniel Sais, murió hoy en Quito, donde estaba internado por un cáncer de páncreas. Tenía 55 años y había formado en Guayaquil la banda Soda Eterno, un tributo al famoso grupo argentino.

Sais se sumó a Soda en la época de las presentaciones en vivo del disco Signos. Estuvo en la recordada presentación del álbum, el 8 y 9 de mayo de 1987, en Obras. “Tenía un miedo espantoso. Hoy me resulta enternecedor pensar en cómo me equivocaba por la emoción. Una anécdota que jamás voy a olvidar fue verlo entrar al camarín a Pedro Aznar. Casi me desmayo. Yo era un pibe completamente nuevo y ahí estaba él felicitándome. Demasiado”, recordó hace tiempo el tecladista, quien ocupó el lugar del Zorrito.

También acompañó a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti a la conquista de Latinoamérica. “Las cosas se rompían y las arreglábamos en las habitaciones del hotel. Tengo fotos soldando un teclado roto en el piso del escenario. Hay un video donde a Gustavo se le cortó una cuerda y se quedó sin guitarra porque no había otra. No llegábamos a los 30 años y estábamos haciendo algo que se convertiría en inolvidable, aunque no lo supiéramos en ese momento”, subrayó el tecladista.

Dejar una respuesta