Chano tocó canciones de los Redondos en el comienzo de su show...

Chano tocó canciones de los Redondos en el comienzo de su show en el Provincia Emergente

74

Chano es un artista que se juega a todo y se entrega pleno al espectáculo. Como parte de su show de cierre de la segunda edición del festival Provincia Emergente en el estadio Único de La Plata, el músico decidió homenajear a una banda platense: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. ¿Jugado? Sí. ¿Efectivo? También. Después de saludar al público, la banda se lanzó con un enganchado en clave pop de “Ropa Sucia”, “Esa estrella era mi lujo” y “La bestia pop”.El show lo pudiste seguir en vivo por TN.com.ar.

Esta no es la primera vez que el ex cantante de Tan Biónica homenajea a la banda. Durante su primer show solista en el Luna Park había reversionado a capella “La bestia pop” y junto a su banda grabó “Queso Ruso” en su disco debut “Canciones del huracán” del 2007.

La segunda edición del festival Provincia Emergente reunió a más de 200 mil personas en el estadio Único de La Plata. El viernes hubo un homenaje a Federico Moura, icónico líder de Virus, del que participaron David Lebón, Lali Espósito, Marcelo y Julio Moura y Manuel Moretti, entre otros.

Dejar una respuesta