Chano tiene nuevo tema: “Yueves”

Chano tiene nuevo tema: “Yueves”

El show en vivo sirvió para presentar el tema en sociedad y también para grabar el video. Chano invitó a su recital, en Navarro, a Paty Cantú para hacer juntos “Yueves”, nuevo single del cantante que ya se acostumbró a lanzar temas sueltos y conventirlos en hits.

“Yueves” es la octava canción solista del artista. Ya habían pasado “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Claramente”, “Para vos”, “La noche”, “Amor y Roma” y “El susto”. Así se consolida la forma que Chano encontró de difundir su material: lanzar temas y no un disco formal. En esta ocasión invitó a la cantante mexicana -que viajó a la Argentina exclusivamente por esto- para formar un dúo sólido y muy afinado.

El tema fue presentado en un show gratuito en la ciudad de Navarro, ante 20 mil personas. Además, el cantante interpretó junto a su hermano Bambi el tema “La melodía de Dios”, justo un 4 de noviembre (la letra hace referencia a ese día). Todo sucedió dentro del Festival Acercarte, que recorre todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Dejar una respuesta