Chano recibió la visita de Fito Páez después de la operación: “Me...

Chano recibió la visita de Fito Páez después de la operación: “Me siento feliz y agradecido”

Chano sorprendió ayer con un inesperado anuncio en las redes sociales. El cantante contó que lo operaron en el Sanatorio Finochietto y que no quiso contar nada anteriormente para no generar preocupación en sus seguidores.

“Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha complicación para ejecutar mis instrumentos”, escribió.

Fito Páez lo visitó y se sacaron una foto que compartió el excantante de Tan Biónica. “Me siento feliz y agradecido”, expresó.

También llevó tranquilidad a sus fans. El músico recibió el alta, pero contó que tendrá tres semanas de reposo. Chano salió de la clínica acompañado de su madre y con un cuello ortopédico.

A principios de mayo se presentó en el Luna Park, en el marco de su carrera solista. “Carnavalintro”, “Naistumichiú”, “Claramente”, “Para vos”, “La noche” y “Amor y Roma” fueron algunas de las canciones que cantó ante el delirio del público.

Dejar una respuesta