Chano presenta el video de “El susto” y no vas a parar...

Chano presenta el video de “El susto” y no vas a parar de bailar

Chano estrenó “El susto“, su nuevo video que lo tiene como protagonista junto a Karen Méndez, donde le dan rienda suelta a la imaginación en imágenes plenas de color y fantasía. La canción tiene un ritmo cercano a la cumbia y no falta el toque característico del músico.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quien también estuvo en los anteriores. Este nuevo single se suma a éxitos como “Carnavalintro”, “Naistumichiú”, “Amor y Roma” y “Claramente”.

El cantante estuvo en la impactante presentación del primer programa de Showmatch, donde apareció en una gran puesta visual en el puerto de Buenos Aires. Allí rodeado de bailarines, su banda y un sorprendente grupo de acróbatas, el músico presentó esta nueva canción.

En mayo, antes de su show en el Luna Park, Chano habló con La Viola y destacó que pensó en dejar su carrera. “El año pasado estuve en Trastévere, Roma, y conocí a una chica. Llegué a pensar, ‘yo me quedo acá y vuelvo a tocar en los bares, le pido disculpas a los fans y a la compañía, y me quedo’. Si ella me hubiera empujado un poco hubiera dejado toda mi carrera para quedarme en Italia”.

También opinó sobre la composición de sus canciones y el mensaje que podemos encontrar en ellas. “La vida no tiene muchos temas, siempre gira en torno del amor, la muerte, los hijos, la libertad y la soledad. No hay mucho más”, resaltó.

Dejar una respuesta