CELINE DION REGRESA CON 3 CANCIONES COMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM:...

CELINE DION REGRESA CON 3 CANCIONES COMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM: COURAGE

106

COURAGE DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE 2019.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, fuego, noche y texto

La superestrella mundial Celine Dion lanzó tres nuevas canciones de su esperado álbum, Courage. «Imperfections«, «Lying Down» y «Courage» son nuevas canciones del ecléctico álbum, cada una de las cuales representa una nueva y emocionante dirección creativa para Celine. Courage, una mezcla de hermosas baladas y temas vanguardistas, es su primer álbum en inglés en 6 años y estará disponible en todas partes el 15 de noviembre.

«Imperfections«, examina el lente de la autocrítica y fue escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke («DallasK») y producida por DallasK. «Lying Down» nos recuerda a todos que cambiemos nuestra mentalidad para avanzar después de una relación venenosa y fue escrita por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia Furler. La canción principal «Courage» es un himno para la fuerza y la ferocidad cuando estás al borde de un nuevo desafío, y fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues. También, aparece en el álbum el «Flying On My Own«, lanzado anteriormente, que Celine realizó en la última noche de su residencia histórica de 16 años en Las Vegas. La canción fue escrita por Jörgen Elofsson, Liz Rodrigues y Anton Mårtensson, y marcó el primer paso de Celine en la próxima fase de su carrera.

Esta noche también marca el lanzamiento del «Courage World Tour» de Celine. Con una parada en más de 50 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, la gira masiva comienza con el primero de tres conciertos en la ciudad de Quebec antes de dirigirse a Montreal para una residencia de seis espectáculos. Para obtener información sobre la visita, visitá celinedion.com

Con más de 250 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Celine es una de los artistas más reconocidas, respetadas y exitosas de la historia de la música pop. Ella ganó cinco premios Grammy, dos premios de la Academia, siete premios American Music, 20 premios JUNO y la asombrosa cantidad de 40 premios Félix. Ella sigue siendo una de las artistas discográficas más solicitadas, recibiendo el premio Diamante en los World Music Awards 2004 reconociendo su estatus como la artista femenina más vendida de todos los tiempos. En 2016, los Billboard Music Awards le otorgaron el Premio Icon por su trayectoria. En abril, Celine fue nombrada la nueva vocera global de LOréal Paris.

Dejar una respuesta