Celine Dion, la voz del éxito de “Titanic”, cumple 50 años y...

Celine Dion, la voz del éxito de “Titanic”, cumple 50 años y lo celebra lejos de los escenarios

Celine Dion está festejando sus 50 años. Su idea era de hacerlo sobre un escenario, pero una infección en la trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar y problemas en la audición, le hizo cambiar los planes.

La canadiense tendrá que pasar por el quirófano y se vio obligada a suspender los shows que tenía pautado entre el 27 de marzo y el 18 de abril. Entre ellos se incluyen los del hotel temático de Roma en Las Vegas, Caesars Palace.

My Heart Will Go On” (1997) la puso en lo más alto de las listas del mundo. Fue la canción principal de la película “Titanic” y le valió un Oscar por su interpretación.

No quería cantarla, pero gracias a Dios los productores no me escucharon. Al principio no me gustaba. No estaba segura. Ya había hecho otro tema antes para una película que finalmente fue un éxito, pero pensé que era mejor no tentar a la suerte una segunda vez”, contó la canadiense.

Fue importante para la canadiense el apoyo de su marido y manager René Angélil que la animó a grabarla. Una melodía perfecta para la dulce voz de Celine Dion. Perfecta para acompañar las escenas románticas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Celine nació en Harlemagne, un pueblo ubicado a 25 kilómetros de Montreal. Hija de un carnicero y una empleada de almacén, siempre sintió pasión por la música. A los cinco años cantó en la boda de un hermano.

En 1994 se casó con René Angélil en 1994 y fue madre de tres hijos. Él murió en 2016, al igual que uno de sus hermanos.