Cardi B tuvo un gesto solidario en un complejo de viviendas públicas...

Cardi B tuvo un gesto solidario en un complejo de viviendas públicas de Brooklyn

Cardi B dejó los escándalos por un día y fue noticia por hacer caridad en un complejo de viviendas humildes en Brooklyn. Organizó un evento y reunió a cientos de personas que se acercaron para conocerla y saludarla por su cumpleaños.

A pesar del frío otoñal, a la artista la recibieron con globos y un pastel para que soplara 26 velitas. La gran sorpresa de la noche llegó cuando comenzó a repartir abrigos. La gente se emocionó y le agradeció por el gesto.

La rapera dijo que le preocupan mucho los niños y la comunidad, y que siente que es importante dar un buen ejemplo. Su reflexión llegó después de la polémica con Nicki Minaj en la Semana de la Moda en Nueva York, donde la insultó y le tiró un zapato antes de que intervinieran agentes de seguridad del evento.

Y eso no es todo. A principios de octubre fue detenida por una pelea en la que estuvo involucrada en agosto en un club de striptease. El grupo con el que se encontraba en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, le habría tirado objetos a otros clientes e hirieron ligeramente en las piernas a una empleada, informaron desde AFP.

Parece que ahora decidió cambiar su comportamiento y eligió ayudar a los que más lo necesitan.

Dejar una respuesta