CARDI B PRESENTA SU ESPERADO NUEVO SINGLE «PRESS»

CARDI B PRESENTA SU ESPERADO NUEVO SINGLE «PRESS»

PRODUCIDO POR SLADE DA MONSTA Y KEY WANE FOR THE WIN. «PRESS» ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y SERVICIOS DE STREAMING.

En el día de hoy, Cardi B lanza su esperado nuevo single «Press.» «Press», producido por Slade Da Monsta y Key Wane For the Win, llega después de los 6 premios Billboard Music Awards que Cardi B ganó a principios de mes. «Press» le sigue los pasos al éxito con certificación de Platino «Please Me», segunda colaboración entre Cardi y su compañero de sello Bruno Mars. El video de este tema alcanzó más de 209 millones de vistas.

«Please Me», producido por Bruno Mars y The Stereotypes, llegó pocos días después de que Cardi B recibiera el premio GRAMMY al «Mejor Álbum de Rap» por su exitoso «INVASION OF PRIVACY» con 3 certificaciones de Platino, haciendo historia como la primera artista mujer en ganar la prestigiosa categoría. Cardi y Bruno colaboraron por primera vez en el éxito con 4 certificaciones de Platino «Finesse (Remix)», cuyo video superó las 583 millones de vistas desde su lanzamiento en enero de 2018.
Durante la 61° ceremonia anual de los Premios Grammy, Cardi realizó una impresionante presentación de su single de 2 certificaciones de Platino, «Money», disponible para la reproducción y descarga AQUÍ. El espectacular video del single alcanzó más de 72 millones de vistas en YouTube AQUÍ.

Tras haber participado en la Met Gala de 2019 a principios de mes, Cardi fue recientemente tapa de la edición de primavera (del hemisferio norte) de la revista Harper’s BAZAAR, después de haber sido considerada «Artista del Año» por Entertainment Weekly. Cardi se convirtió rápidamente en una de las artistas más importantes de esta época. En estos momentos, aparece junto a Steve Carrell y Lil Jon en el aclamado comercial de Pepsi del Super Bowl «More Than OK».

Junto a su premio como «Mejor Álbum de Rap», Cardi recibió una cantidad de nominaciones a los 61° Premios Grammy, incluyendo «Single del Año» (por «I Like It»), «Álbum del Año» (por «INVASION OF PRIVACY») y «Mejor Intérpretación de Rap» (por «Be Careful»). Cardi recibió una nominación adicional como «Mejor Interpretación de Dúo/Grupo de Pop» por su participación en «Girls Like You (Feat. Cardi B) de Maroon 5». Además, Cardi ganó 6 premios Billboard Music Awards, incluyendo «Mejor Artista Femenina de Rap», y está ahora nominada a 7 premios BET Awards. Cardi recibió tres premios AMA 2018, como «Artista Favorita de Rap/Hip-Hop», «Canción Favorita de Soul/R&B» (por «Finesse» con Bruno Mars), y «Canción Favorita de Rap/Hip-Hop» (por «Bodak Yellow») y recibió dos premios iHeart Radio Music Awards como «Artista de Hip Hop del Año» y «Mejor Colaboración» (por «Finesse (Remix)» con Bruno Mars).

El premiado «INVASION OF PRIVACY» incluye 13 canciones con certificaciones de Oro o superiores en EE.UU, como los dos clásicos N° 1 «Bodak Yellow» (7x Platino) y el éxito «I Like It», featuring Bad Bunny y J Balvin, (6 x Platino) y «Bartier Cardi» (2x Platino) y «Be Careful,» «Ring (Feat. Kehlani),» y «Drip (Feat. Migos).» Además, todos los restantes temas del álbum han obtenido certificaciones de oro; entre ellos: «Get Up 10,» «Bickenhead,» «Best Life (Feat. Chance the Rapper),» «She Bad,» y «Thru Your Phone.»