Cardi B le pegó a Nicki Minaj en un evento ¡pero se...

Cardi B le pegó a Nicki Minaj en un evento ¡pero se terminó lastimando ella!: mirá cómo quedó

Cardi B protagonizó un verdadero escándalo en la gala de la revista Harpers’s Bazaar por la semana de la moda en Nueva York. Apenas vio a su enemiga, Nicki Minaj, le revoleó un zapato y se generó un revuelo bárbaro.

Ni los guardias de seguridad pudieron evitar el episodio. La rapera estaba desatada: a los gritos y muy nerviosa. Una vez ocurrido el incidente, las separaron y le solicitaron a Cardi que abandone el lugar. ¡Tremendo!

La artista estadounidense de 25 años rompió su costoso vestido de Dolce & Gabbana y también se lastimó el rostro. Se le vio un golpe en la ceja izquierda y muchos todavía se preguntan en qué momento se lo hizo.

TMZ, que meses atrás anticipó que las chicas no se podían ni ver, difundió el video del escándalo. Por su parte, con un posteo en sus redes, Cardi dejó en claro que “con ella no se jode”.

“He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que jodan con mi éxito. ¡Las perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real son cobardes! Esta mierda es realmente para el entretenimiento”, disparó.

Cardi B, apareció golpeada luego de su pelea con Nicki Minaj.
Cardi B, apareció golpeada luego de su pelea con Nicki Minaj.

Dejar una respuesta