Cantó con Grupo Red en VideoMatch, hoy tiene su propia banda de...

Cantó con Grupo Red en VideoMatch, hoy tiene su propia banda de cumbia y quiere reencontrarse con Marcelo Tinelli

“Mi sueño es cantar con Grupo Red”, le dijo Nicolás Nievas a Marcelo Tinelli en el VideoMatch de 1999. Desde aquel día, la vida del niño amante de la movida tropical cambió para siempre. Su madre lo llevó al casting para contar chistes, pero el destino tenía otros planes para él.

Pasó mucho tiempo, pero varios todavía recuerdan al nene que le sacó una sonrisa a los televidentes al ritmo de “Eres importante para mí”. Hoy, con 24 años, tiene su propia banda y sueña con reencontrarse con el conductor del Bailando.

Nico Nievas, el fan de Grupo Red que llegó a VideoMatch.
Nico Nievas, el fan de Grupo Red que llegó a VideoMatch.

“A VideoMatch llegué porque mi viejo me llevaba a todos los castings. Un día apareció uno muy sorpresivo y mi mamá me vistió rápido. Estaban buscando a niños que hicieran chistes en lo de Tinelli. Mi fuerte en realidad era el canto, así que canté una de Daniel Agostini. Me preguntaron si tenía otro referente y les dije que me gustaba Grupo Red. Después me consultaron si me gustaría cantar con ellos. Fue un sueño, no me lo voy a olvidar nunca”, expresó en diálogo con La Viola.

“Me gusta el Grupo Red por mis hermanos, que lo escuchaban cuando estaba muy de moda. Me llamaba la atención los movimientos que hacían, los saltos. Mi papá, cuando podía, me llevaba a verlos. Tuve la oportunidad de cantar con Javito varias veces más y cuando vienen a La Plata me doy una vuelta y los voy a ver. Siempre me agradecen por haber pedido por ellos cuando era un nenito. El fanatismo no se termina nunca, es una banda que marcó mi vida. Los sigo mucho”, agregó.

En la actualidad, Nico trabaja para llegar alto con Chamma, la formación musical que integra junto a sus amigos. Con la ayuda de Javier, de Koala Récords, uno de los productores de la movida más destacados, lanzaron el video de “Que regreses tú”, una versión de la canción de Jimena Barón.

“Me gustaría que Marcelo conozca lo que estoy haciendo. Quisiera verlo para darle las gracias por iniciarme en su programa, que me marcó para siempre”, concluyó.