CANTO 4 FESTEJA SUS 20 AÑOS EN BUENOS AIRES

CANTO 4 FESTEJA SUS 20 AÑOS EN BUENOS AIRES

144

VIERNES 23 DE AGOSTO – 21 HORAS. LA TRASTIENDA (BALCARCE 460, CABA). ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA POR TUENTRADA.COM O EN LA BOLETERÍA DEL LUGAR.

El consagrado grupo salteño CANTO 4 desembarca en Buenos Aires para celebrar sus 20 años de trayectoria el viernes 23 a las 21 en La Trastienda.

Luego de iniciar los festejos en junio en su tierra, con un Teatro Provincial de Salta con localidades totalmente agotadas, el cuarteto integrado por Juan Peñalva, Iván Vera, Facundo Rufino y Rodrigo Villarreal presentará en la Ciudad de Buenos Aires su espectáculo «20 Años», que incluye un repaso por su extenso repertorio, sus clásicos y los del cancionero popular, y los temas que dieron inicio a esta formación que poco tienen que ver con el género que los identifica.

No faltará el momento para los recuerdos, el humor, las emociones y el reencuentro con sus fans de Buenos Aires que los esperan desde que esta gira fue anunciada a principio de año.

El show, que promete ser de casi más de dos horas, contará con artistas invitados sorpresa que son parte de estos 20 años, con el «ida y vuelta» con el público al que CANTO 4 tiene acostumbrados a sus seguidores y seguidoras, baile y la fiesta de siempre.

La técnica está ideada especialmente para estos «20 Años» y consta de un inmenso despliegue sonoro y audiovisual donde se destacan pantallas gigantes, diseño de diferentes proyecciones para cada canción en particular, un sonido con potencia y claridad, y cambios de escenografía que acompañan el talento musical de CANTO 4, que es Gaviota de Plata en Viña del Mar y Consagración en todos los festivales del país, incluyendo Cosquín, Jesús María, Baradero y Serenata a Cafayate.

De a poco están saliendo a la luz los sencillos de su próximo disco «20 Años», en el que reversionan los éxitos de sus discos de estudio («Sombra Herida», «Canto 4», «Energía», «Vamos!», «Folk» y «Poncho») junto a grandes figuras de la música nacional. El primero fue «La Soñé» junto a Ángela Leiva que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que a principios de este año, CANTO 4 fue noticia en todo el país por ser el primer grupo de folklore en incluir la diversidad sexual en el videoclip de su tema «Tanto Te Quiero».

CANTO 4, luego de su paso por Buenos Aires, continuará celebrando sus 20 AÑOS en Córdoba, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Resistencia, Formosa, Rosario y Jujuy, entre otras provincias.

Dejar una respuesta