Camila Cabello y Jennifer Lopez, en el nuevo video “Girls Like You”...

Camila Cabello y Jennifer Lopez, en el nuevo video “Girls Like You” de Maroon 5 junto a Cardi B

Camila Cabello y Jennifer Lopez participan del nuevo video de Maroon 5 y Cardi B,Girl Like You“. Pero no son las únicas. Cantantes, deportistas, actrices y presentadores se sumaron como protagonistas en la idea de la banda estadounidense.

Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Rita Ora, Mary J Blige son algunas de las figuras que participaron.También está Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia que lideró las denuncias contra Larry Nassar por abusos sexuales. “Siempre cuenta tu verdad”, podemos leer en su remera.

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, aparece al final abrazando a su mujer y a su hija de un año. En pocas horas se transformó en un éxito en YouTube, con más de 700 mil reproducciones.

“Girls Like You” es el tercer simple del sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues, que cuenta con apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis. “Wait” y “What Lovers Do”, sus anteriores cortes, tuvieron mucho éxito. Maroon 5 está listo para dar inicio a la primera etapa de su gira por distintas ciudades de los Estados Unidos.

Dejar una respuesta