Camila Cabello fue a ver a Luis Miguel y mirá como reaccionó...

Camila Cabello fue a ver a Luis Miguel y mirá como reaccionó con una de las canciones

Camila Cabello no se olvida de sus orígenes latinos. Es una reconocida admiradora de importantes artistas como Alejandro Sanz, con quien se juntó a componer, David Bisbal y de Luis Miguel. La cantante de 21 años fue a uno de los shows que brindó el artista mexicano, acompañada de su familia, y disfrutó de cada uno de los temas.

Pero hubo uno especial, que la llevó a cantarlo junto a sus padres. Se trató de “La Bikina”: en las redes se puede ver un video con la joven estrella pop disfrutando del tema, cantándolo bien fuerte.

La Pop Star se hizo famosa por participar de Fifth Harmony, un grupo formado por integrantes del reality show estadounidense The X Factor. La chica nacida en Cuba decidió comenzar su carrera solista en 2016, después de dos discos con el grupo. “Havana” fue su primer corte que se transformó en número uno en varios países.

En marzo, la artista estuvo en la Argentina, como parte del Lollapalooza y la rompió con sus hits. El 20 de octubre, Camila Cabello regresa al país para actuar en el Estadio de Tortuguitas.

Dejar una respuesta