Calamaro, mano a mano con Bebe: “Para mí sigue siendo insólito ser...

Calamaro, mano a mano con Bebe: “Para mí sigue siendo insólito ser un letrista respetado”

Cargar la suerte ya es real, ya se conoce. Andrés Calamaro había dicho que tenía entre manos un nuevo Honestidad brutal. Y más allá de las comparaciones, salió a la cancha con una perla. En un mano a mano con Bebe dejó mucha tela para cortar. “Este es uno de los pocos discos que hiciste sin estar sufriendo”, tiró el periodista. “Sufrir y divertirse terriblemente eran cosas que ocurrían al mismo tiempo. Vos lo sabés porque estabas ahí. Si eso era sufrir merece mucho la pena”, respondió el cantante.

El álbum ya se encuentra en formato físico y también en las plataformas de streaming. Son 12 canciones que muestran al ahora autodenominado (y bien ganado ese título) “Diego Armando Canciones”: “Para mí sigue siendo insólito ser un letrista, y un letrista respetado. Porque nosotros de chicos escuchábamos canciones en inglés. Y escuchar música en inglés es como la zona de confort. Nada te suena mal. Nada te jode. Es como escuchar un instrumento. Hacer letras es una responsabilidad. Ahora se le presta más atención”, aseguró.

Cargar la suerte es el decimoquinto álbum solista de su carrera: “Realmente no tenía claro si había demasiada expectativa o demasiada poca expectativa. Sacar este álbum en medio de tanta información… Sufrimos un poco cuando la única canción que se podía conocer era ‘Verdades afiladas’. Hubiera preferido mostrar todo junto”. Ahora solo queda una cosa por saber: ¿cuándo y dónde será la presentación en vivo?

Dejar una respuesta