CACHA Es el argentino con mas títulos internacionales y hace muy poquito...

CACHA Es el argentino con mas títulos internacionales y hace muy poquito presentó a nivel mundial su biomiiStars, la exclusiva pulsera que contiene su ADN.

Cacha, es el freestyler con mas títulos internacionales en Argentina. Es uno de los artistas más populares en la escena actual y uno de los mejores exponentes en argentina y en el mundo. Ha participado en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, entre muchos mas.

Hoy ya tiene su edición exclusiva de BiomiiStars y parte de las ganancias están destinadas a fines benéficos para ayudar animales.

Sobre BiomiiStars

Cada Biomii se fabrica de forma individual con tecnología 3D y es una joya única que contiene una parte de la esencia de tus ídolos, una parte tan íntima y personal como es su propio ADN.

Esto es posible gracias a que la elaboración de cada Biomii se hace de forma individual, siendo la fabricación específica y única.

Biomii ha creado una forma única y original de hacer esto posible, insertando el ADN de tu ídolo para que puedas tener muy cerca de ti a ese personaje al que tanto admiras, para toda la vida.